Nuestra tienda utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

Inciensos Satya Nag Champa

Shri Satyam Setty, el fundador de Shrinivas Sugandhalaya comenzó sus actividades de fabricación de inciensos SATYA en el año 1964. El incienso SATYA se expandio por el mundo y era conocido popularmente como el Rey de incienso Masala (Agarbatti). El Incienso Nag Champa SATYA es muy famoso en todo el mundo, especialmente en EE.UU. y Europa. Es considerada como la marca más grande de exportación de varillas de incienso. En la actualidad, se está exportando a más de 45 países de todo el mundo.. La compañía también fabrica otras marcas de productos de perfumería, tales como inciensos, conos dhoop, sobres, aceite de masaje . Comprar incienso Satya siempre es una buena eleccion. Comprar inciensos Satya, eleccion segura. Vipartesanias distribuye todos los productos de Satya. Vipartesanias es distribuidor autorizado de Satya.

Filtros Activos

Ratha Chakra

Precio 5,79 €
Disponibilidad: 902 En existencias

 fragancia base de aceite esencial de palmarosa y flor de osmanthus ( Es una flor muy apreciada por su intenso perfume de tono frutal y floral de suave albaricoque y jazmín).  12 cajas de 10 grs.

El Aceite Esencial de Palmarosa es símbolo de equilibrio y tranquilidad.

Su aroma se asemeja al de la rosa, pero con un toque más fresco. Es sedante y relajante y se aconseja para casos de ansiedad

Product added to compare.